Cerrarán bares, restaurantes y plazas en Acapulco

(Redacción)

Informó que decidieron cancelar eventos públicos por parte del gobierno local, e invitó al sector privado y empresarial a unirse a este tipo de medidas

Acapulco, Guerrero, a 19 de marzo de 2020.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, informó que cerrarán bares, restaurantes y plazas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Y es que en un video que publicó, la presidenta municipal, informó que decidieron cancelar eventos públicos por parte del gobierno local, e invitó al sector privado y empresarial a unirse a este tipo de medidas.

Afirmó que cerrarán bares, cines, restaurantes, plazas comerciales, gimnasios y cualquier tipo de lugar de concentración masiva que pueda prestarse al contagio de esta pandemia.

Román Ocampo recomendó a los acapulqueños y a los turistas tratar de no ir a las playas, porque «en estos momentos todos y todas necesitan actuar de forma responsable».

Además exhortó a la población a quedarse en casa y no entrar en pánico, puesto que si actúan de forma rápida y con responsabilidad lograrán estar protegidos. (Fuente: Notimex)

Deja un comentario

Cerrar menú