Mexicanos creen en el matrimonio para toda la vida

(Redacción)

El estudio también reveló que en México existe una reciprocidad en cuanto al sentimiento amoroso, ya que el 94 por ciento de los ciudadanos considera que es ‘bien correspondido’

Ciudad de México a 10 de Febrero de 2020.- Una encuesta realizada por ‘De Las Heras Demotecnia’ a días de que llegue el 14 de febrero, arrojó que el 67 por ciento de los mexicanos cree que el matrimonio es para toda la vida.

Y es que el estudio también reveló que en México existe una reciprocidad en cuanto al sentimiento amoroso, ya que el 94 por ciento de los ciudadanos considera que es ‘bien correspondido’.

Además el 52 por ciento aceptó estar enamorado y el 60 por ciento dijo que el amor se goza más de lo que se sufre, contario al 26 por ciento quienes indicaron que en el amor prevalece el sufrimiento.

Un dato curioso que arrojó la encuesta, es que los mexicanos no creen que el amor solo pueda darse entre un hombre y una mujer.

Además debido a la tecnología y las aplicaciones de cita, el 59 por ciento dijo que apps como Tinder no sirven para encontrar el amor verdadero. (Fuente: Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú