Toman medidas de prevención por coronavirus en restaurantes de Veracruz y Boca del Río

(Redacción)

En algunos lugares han optado por tomar medidas atendiendo las recomendaciones de las autoridades, han deshabilitado mesas para que entre los comensales guarden la distancia y evitar aglomeraciones

Veracruz, Veracruz, a 17 de marzo de 2020.- Los restaurantes ubicados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tuvieron menor actividad en comparación con el pasado fin de semana largo.

Y es que las medidas de prevención para evitar la propagación de coronavirus han ocasionado también la poca afluencia a los comercios dedicados a la venta de alimentos.

En algunos lugares han optado por tomar medidas atendiendo las recomendaciones de las autoridades, han deshabilitado mesas para que entre los comensales guarden la distancia y evitar aglomeraciones.

En otros más se observa al personal ofreciendo gel antibacterial a todos los clientes que llegan a sus instalaciones, además, constantemente realizan la limpieza de las mesas.

Aunque cabe resaltar que hay aún locales en los que no se observa ninguna medida especial de prevención por el Covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú