Estudiante de medicina agredida en Palmitas está bien y en pocos días se le podría dar de alta: Rector de la UJAT

(Redacción)

Informó que este martes a las seis de la tarde, los líderes de los diferentes colectivos y agrupaciones de la UJAT, así como líderes estudiantiles, estarán en reunión con autoridades del gobierno del estado, para hablar sobre la seguridad y otros temas en la máxima casa de estudios del estado

Villahermosa, Tabasco a 09 de marzo de 2020.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, sostuvo que Mariana «N», la estudiante de medicina que fue agredida en el Fraccionamiento Palmitas días atrás, se encuentra bien y posiblemente esta semana se le dé de alta.

Y es que el rector, Guillermo Narváez Osorio y la directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), Mirian Carolina Martínez López, visitaron a Mariana «N» en el hospital Gustavo A. Rovirosa donde se encuentra internada.

Al término de su visita, el rector de la UJAT, señaló que hablaron muy poco sobre el agresor, sin embargo, Mariana «N» les comentó que su papá está complementando todos los requisitos necesarios en el proceso legal contra su atacante.

Por último agregó que este martes a las seis de la tarde, los líderes de los diferentes colectivos y agrupaciones de la UJAT, así como líderes estudiantiles, estarán en reunión con autoridades del gobierno del estado, para hablar sobre la seguridad y otros temas en la máxima casa de estudios del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú