Benito Juárez acapara las medallas en el estatal de Triatlón en Cozumel

(Redacción)

Concluyeron las competencias selectivas para el torneo nacional que se realizará en Monterrey

La juventud de Benito Juárez demostró su capacidad, resultado de sus entrenamientos

Cozumel, Quintana Roo a 09 de marzo de 2020.- Concluyó la competencia estatal de Triatlón que se desarrolló en la isla de Cozumel con la participación de atletas de Benito Juárez, Solidaridad y de este municipio para conformar el selectivo que representará a Quintana Roo en el torneo nacional que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Desde temprana hora del domingo iniciaron las pruebas tanto para la rama varonil como femenil en 4 categorías: infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior.

Los días anteriores, viernes y sábado, se habían llevado a cabo pruebas de toma de tiempos en la alberca municipal y en la pista de la Unidad Deportiva Independencia, ambas actividades obligatorias para acceder a las pruebas del día domingo.

Con 16 medallas, 6 oros, 4 platas y 1 bronce, los triatletas de Benito Juárez acapararon las medallas en esta competencia.

En segundo lugar el municipio de Cozumel con 4 preseas, 1 oro, 2 platas y 1 bronce y en el tercer sitio se colocó Solidaridad con 1 medalla de plata.

Deja un comentario

Cerrar menú