Pemex seguirá procesando gasolina Premium: Rocío Nahle

(Redacción)

Incluso refirió que la nueva Refinería que se construye en Dos Bocas, está programada para producir gasolina en alto octanaje’

Ciudad de México a 24 de Febrero de 2020.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle García aclaró que la gasolina Premium seguirá refinándose en México, por lo que queda descartado el rumo que Petróleos Mexicanos dejaría de producirla.

Y es que la funcionaria federal, señaló que el proceso para la creación de este combustible no hay ningún impedimento y además agregó que su producción aumentará.

Incluso refirió que la nueva Refinería que se construye en Dos Bocas ‘está programada para producir gasolina en alto octanaje’.

En entrevista con el Heraldo de México Nahle García dijo que no habrá más rondas petroleras, pues primero se evaluará si los contratos ya existentes con empresas privadas son de beneficio para la administración federal.

La titular de SENER señaló que el retraso del plan de inversión en el sector energético pro parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha dado debido a que están haciendo análisis de propuestas.

Deja un comentario

Cerrar menú