Mujeres divorciadas son más felices y atractivas: Estudios

(Redacción)

Analizó diez mil parejas separadas, y descubrió que, como causa o consecuencia de un divorcio, la mujer tiende a enfocarse más en las diferencias entre ella y su expareja y pensar más en los aspectos negativos de la relación y de su compañero anterior

Ciudad de México a 16 de Febrero de 2020.- Las mujeres divorciadas son más felices y atractivas, afirma un estudio realizado por la Universidad de Lausana, en Suiza.

Y es que su autora, Linda Charvoz, analizó diez mil parejas separadas, y descubrió que, como causa o consecuencia de un divorcio, la mujer tiende a enfocarse más en las diferencias entre ella y su expareja y pensar más en los aspectos negativos de la relación y de su compañero anterior.

Determinó que las mujeres perciben a sus parejas como menos atractivas física, sexual, social e intelectualmente» que a sí mismas, pero a pesar de esto, estas mujeres no tenían en cuenta su propio atractivo como razón de divorcio, lo cual estableció que estaba intensificado en aquellas quienes iniciaban el divorcio.

Comprobó que este tipo de mujeres suelen ser más independientes y que pueden tomar decisiones, por más difíciles que sean e incluso afecten sus comodidades.

Y es que estableció que iniciar un divorcio demuestra que la mujer está dispuesta a renunciar a mucho por sentirse bien consigo misma, y esa confianza en sí misma es notoria.

Mientras que un estudio realizado en la Universidad Kingston del Reino Unido, descubrió que las mujeres suelen estar más felices que en el matrimonio después de haber pasado 5 años divorciadas, informó su autor Yannis Georgellis.

Detalló que se estableció que a pesar de que en generalmente en el divorcio se tiene un impacto negativo en la economía de las mujeres, estas suelen estar más felices que los hombres. (Fuente: Televisa)

Deja un comentario

Cerrar menú