Asegura AMLO que el “poderoso caballero que es don dinero” ya no comprará jueces

(Redacción/Agencias)

López Obrador señaló que si la autoridad depende de la delincuencia, y no hay autonomía, no se avanza en la lucha contra la corrupción

Guadalajara, Jalisco a 16 de Febrero de 2020.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que la corrupción en el Poder Judicial se acabará, por lo que “ese poderoso caballero que es don dinero” ya no será quien pueda comprar jueces y con esto los delincuentes salgan de la cárcel.

Y es que zurante la entrega del primer cuartel de la Guardia Nacional, López Obrador señaló que si la autoridad depende de la delincuencia, y no hay autonomía, no se avanza en la lucha contra la corrupción.

“Como lo hice ayer en Los Altos de Jalisco, un mensaje a los que se dedican a las actividades delictivas. Que se escuche bien, que se escuche lejos, no se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad, ya no es el tiempo de antes, ya no es de que: ‘Yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencias y voy a comprar a ministerios públicos, y voy a comprar a jueces y voy a comprar a autoridades; me van a sacar de la cárcel».

Por último agregó: “Ya no va a ser así, estamos limpiando de corrupción al gobierno, ya no va a ser ese “poderoso caballero don dinero” el que decida sobre la vida pública de México.

Deja un comentario

Cerrar menú