Brillan Shakira y JLo en show de medio tiempo del Super Bowl LIV

(Redacción)

Shakira interpretó temas como «She Wolf», «Powerful» y «Whenever Wherever», y con sus icónicos pasos realizó una coreografía junto con Bad Bunny y J Blavin, en la que, además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium

Miami, Florida, EEUU 02 de Febrero 2020.- Uno de los eventos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo que realizaron las latinas Shakira y Jennifer Lopez.

Desde hace unas semanas las cantantes dieron a conocer en redes sociales que serían las encargadas del espectáculo y este domingo Shakira y Jennifer Lopez conquistaron al público de Miami.

Shakira interpretó temas como «She Wolf», «Powerful» y «Whenever Wherever», y con sus icónicos pasos realizó una coreografía junto con Bad Bunny y J Blavin, en la que, además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium.

Shakira interpretó «Chantaje»; dándole el toque latino que aseguró semanas atrás que no podría faltar durante su espectáculo.

En tanto, Jennifer Lopez interpretó «Get Right» y «On the Floor» emocionó a sus seguidores y puso a bailar a todos en el recinto con su increíble ritmo latino.

Deja un comentario

Cerrar menú