Chayanne enloquece a sus fans en el Auditorio Nacional

[Redacción]
La parte romántica también le fue premiada con aplausos y suspiros en temas como Dejaría todo, Que me ha hecho, Tu respiración y Un siglo sin ti
Ciudad de México.- A sus 50 años, Chayane enloqueció a sus fans en su presentación en el Auditorio Nacional, la primera de tres que realiza en el recinto como parte de su tour Desde el alma que hizo que los 10 mil asistentes no dejaran de bailar, gritar y hasta hacerle propuestas indecorosas, no solo por parte de señoras contemporáneas, sino también por un gran número de veinteañeras y hasta adolescentes.
Y es que la magia comenzó cuando la cortina cayó y dejó ver a siete músicos, una corista y del fondo salió Chayanne vestido de negro con chamarra con apliques dorados, misma que se quitó de inmediato, provocando los primeros alaridos.
El boricua aplicó los trucos que desde siempre le han traído buenos resultados, bailes sensuales, movimiento de caderas, brincos y miradas pícaras, además de su infalible sonrisa, elementos suficientes para darles una noche de ensueño a sus seguidoras.
La parte romántica también le fue premiada con aplausos y suspiros en temas como Dejaría todo, Que me ha hecho, Tu respiración y Un siglo sin ti.
Tiempo de vals la bailó con una chica de menos de 15 años que subió al escenario y que fue la envidia de muchas.
Cabe destacar que la velada la cerró con Provócame con lo que dejó con una sonrisa a los asistentes.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tremendo show
    IM PER DI BLE!
    Que siga la fiesta #DesdeElAlmaTour2019
    México ,Hoy toca nuevamente 😊👏👏👏

Deja un comentario

Cerrar menú