Reportan que para sábado de Carnaval ya no hay habitaciones de hoteles de Veracruz

(Redacción)

Dijo: “Fue un 80 por ciento el viernes, prácticamente un cien por ciento el sábado y 80 por ciento lo que fue el domingo

Veracruz, Veracruz, 01 de Febrero 2020.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, confirmó que para el sábado de Carnaval ya no hay habitaciones disponibles.

Y es que ante los diversos medios de comunicación, el empresario hotelero, señaló: “Para el sábado podemos decir que prácticamente ya no se tienen habitaciones, para lo que son viernes y domingo todavía se tienen”.

Afirmó que para los fines de semana de Carnaval, las reservaciones se mueven con mucha anterioridad, en ese contexto buscan igualar las cifras del 2019.

Dijo: “Fue un 80 por ciento el viernes, prácticamente un cien por ciento el sábado y 80 por ciento lo que fue el domingo”.

Manifestó que los artistas de los conciertos masivos del domingo de Carnaval ayudan a que la gente extienda su estancia.

Por último comentó que el sector espera alrededor del 50 por ciento en ocupación hotelera de la noche del domingo para el lunes.

Deja un comentario

Cerrar menú