Docentes de la UTTAB reciben nombramientos como integrantes del Sistema Estatal de Investigadores

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

Al acto protocolario realizado el 10 de diciembre, asistió el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios y el Biol. Miguel Chávez Lomelí, director general del CCyTET, entre otras personalidades

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCyTET), entregó nombramientos a 13 docentes de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), que los acredita como miembros vigentes del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) 2019-2020. Asimismo, dos de ellos recibieron estímulo económico en función del resultado de la cuantificación de las actividades científicas y tecnológicas demostradas.

Al acto protocolario realizado el 10 de diciembre, asistió el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios y el Biol. Miguel Chávez Lomelí, director general del CCyTET, entre otras personalidades.

Cabe destacar que el SEI tiene como objetivo reconocer, promover e impulsar la labor de investigación y desarrollo tecnológico que llevan a cabo los investigadores de Tabasco.

El CCyTET informó que actualmente el SEI está integrado por 602 investigadores, de los cuales 291 son mujeres y 311 son hombres. De esta cifra, 310 cuentan con doctorado, 230 con maestría y 62 con licenciatura.

Deja un comentario

Cerrar menú