Visitará AMLO este fin de semana Ciudad de Carmen

[Redacción]

Consideró que es un tema difícil emigrar las oficinas de Pemex de la noche a la mañana, y precisó que con la crisis petrolera más de 42 mil personas se vieron afectadas aunque actualmente se está recuperando el sector

San Francisco de Campeche, Campeche.- Al confirmar la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana en Carmen para hacer un recorrido por Petróleos Mexicanos, el secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López destacó que pronto se darán buenas noticias para Campeche.

“En menos de un mes ha venido tres veces al Estado y el Gobernador Carlos Miguel Aysa se ha reunido unas tres veces más con él en la Ciudad de México, estamos trabajando con Octavio Romero el director de Pemex, nos han tratado muy bien y pronto se darán a conocer noticias muy favorables para Campeche y lo que nos queda es esperar”.

Consideró que es un tema difícil emigrar las oficinas de Pemex de la noche a la mañana, y precisó que con la crisis petrolera más de 42 mil personas se vieron afectadas aunque actualmente se está recuperando el sector.

Dijo: “Hoy día se está viendo el repunte, se está trabajando en las nuevas rondas de licitación y obras que nos van a ayudar y que va contratar gente local y dejará una derrama económica a la isla”.

Por otra parte, y a un año del Gobierno de López Obrador, Armentía López consideró que ha sido un año con muchos ajustes y con mucha ejecución de programas, por lo que esperan que en el 2020 haya un repunte en apoyos.

Deja un comentario

Cerrar menú