Retraso de horas en vuelo a Cancún crea inconformidad en aeropuerto de Veracruz

[Redacción]
La demora del vuelo 2113 Veracruz a Cancún es derivada a un impacto de ave en la ruta anterior de la aeronave, informó Viva Aerobus
Veracruz, Veracruz.- Luego de que usuarios del vuelo 2113 de Cancún programado salir a las 21:10 pm de ayer lunes tuvieron que dormir en la terminal área después de un retraso de horas del vuelo de Viva Aerobus en la terminal aérea de Veracruz, «Heriberto Jara Corona».
De acuerdo al usuario Julio Borges, tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto de Veracruz por un retraso de más de 12 horas.
«@VivaAerobus estamos parados en el aeropuerto de Veracruz, nuestro vuelo salía a las 9:10 de la noche hora de Veracruz hacia la ciudad de Cancún y nos lo cambiaron a la 1:30pm del dia de mañana y la pregunta es en donde nos quedaremos a pasar la noche? La nueva ley dice:», afirmó el usuario @julitowst
Usuarios a través de Twitter dijeron que se trató presuntamente de una falla en el avión, por su parte la aerolínea señaló que la demora es derivada de un impacto de ave en la ruta anterior de la aeronave, lo que generó un mantenimiento no programado y justificó que al no ser imputable a la aerolínea no se brinda compensación alguna.
«Hola, te informamos que la demora del vuelo 2113 es derivada a un impacto de ave en la ruta anterior de la aeronave, esto derivó a un mantenimiento no programado al no ser una cuestión imputable a la aerolínea no se brinda compensación alguna. 1/2» respondieron a través de la cuenta @VivaTeEscucha.

Deja un comentario

Cerrar menú