Capacitan para el uso del Portal de Planeación Didáctica de la Nueva Escuela Mexicana

[Redacción]
El objetivo del Portal es hacer más Eficiente la Comunicación Académica, reducir la carga administrativa al docente y generar información para la toma de decisiones en el plano directivo
Veracruz, Veracruz.- El Puerto de Veracruz recibió a docentes provenientes de los estados de Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca adscritos a la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) y de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM).
El paso 29 y 30 de octubre se dio inicio la etapa de capacitación de docentes para que operen el Portal de Planeación Didáctica de la Nueva Escuela Mexicana. El curso fue impartido por el Ing. Alfredo Jesús Morales del Valle autor del Portal y docente del Cbtis 190 de Boca del Rio, Ver., inaugurado por el Dr. Rafael Sánchez Andrade Jefe de unidad de Educación Media Superior, así como el Ing. Luis Miguel Rodríguez Barquet Director Académico de Innovación Educativa., Lic. Xóchitl López López, directora de Coordinación Operativa supervisión y Control, el Ing. Marcos Arturo Gómez Mejía responsable de la oficina de la UEMSTIS EN EL Estado de Veracruz y la Lic. Rosa María Corona López Asistente Académico de la UEMSTIS en Veracruz.
El objetivo del Portal es hacer más Eficiente la Comunicación Académica, reducir la carga administrativa al docente y generar información para la toma de decisiones en el plano directivo.
Además es una respuesta a las líneas de Política Publica para la Educación Media Superior, específicamente dirigidas a la Dignificación y Revalorización del Docente.

Deja un comentario

Cerrar menú