Apoyarán el Injudet y alcaldía de Cárdenas, economía de jóvenes y fomento a consumo local

[Jorge Rivera]
La directora general del Instituto y el presidente municipal Armando Beltrán, suscribieron un convenio de colaboración para apoyar a la juventud, impulsar la reactivación de las empresas y fomentar el consumo local
Cárdenas, Tabasco.- Con el objetivo de apoyar la economía de los jóvenes y sus familias, así como impulsar la reactivación de las empresas y fomentar el consumo local, este martes la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto y el presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, firmaron un convenio de colaboración.
Ante la presencia de jóvenes estudiantes, padres de familia y empresarios, la titular del Instituto, refrendó a nombre del gobernador Adán Augusto López Hernández, su apoyo y respaldo a la juventud tabasqueña. En la ceremonia, la funcionaria también hizo entrega de la Tarjeta Injudet a jóvenes cardenenses.
“Lo importante es que a través de esta tarjeta de descuento se pueda beneficiar a los jóvenes, sobre todo, que tengan un acceso mucho más rápido a descuentos de productos y servicios, ésta tarjeta para el Gobierno del Estado y para el Injudet, significa una apertura de empresarios y de personas que buscan que se active la economía en los municipios y en particular en las localidades”, puntualizó Cadena Nieto.
A su vez, el presidente municipal, Armando Beltrán destacó: “nosotros nos sumamos a este proyecto de la Tarjeta Injudet, te felicitamos Sheila a ti y al gobernador del Estado -Adán Augusto López Hernández- por realizar este tipo de programas que benefician a nuestros jóvenes y a sus familias”.
“Un país que quiera cambiar sus condiciones de vida, tiene que empezar necesariamente por fortalecer a los jóvenes en materia educativa, deportiva y cultural, para que tengamos una mejor sociedad”, sostuvo.
Asimismo, Cynthia Cristell Evia Jiménez Izquierdo, enlace municipal del Injudet, mencionó, “los jóvenes cardenenses miramos con beneplácito esta suma y nos adherimos a ellas, sabedores de que con el respaldo de los tres gobiernos podremos salir adelante”.
Estuvieron como testigos de la firma del acuerdo, la diputada local, María Esther Zapata Zapata; el director de la Decur, Víctor Manuel Algüero Mollinedo y el director del Departamento de Fomento Económico y Turismo, Rubén Padrón García.

Deja un comentario

Cerrar menú