El servir no depende de los años que tengas, es cuestión de ser útil a la sociedad: Jaime Pérez Hernández

(Martha Rodriguez)

Villahermosa, Tabasco 14 de enero 2021. De acuerdo a como lo establece la convocatoria del Instituto Político en que milita para inscribirse a un cargo de elección popular , este próximo domingo 17 de enero de 2021 , hará lo propio el Maestro en Derecho Jaime Enrique Pérez Hernández.

Este próximo domingo 17 de enero la sede del Partido Revolucionario Institucional PRI, será visitado, por el joven candidato Jaime Enrique Pérez Hernández, quien tiene el deseo de servir a su paisanos , buscando una posición dentro del Congreso local, en la próxima LXIV Legislatura, para desde ahí seguir apoyando a los habitantes del municipio de Centro, pero en especial a los vecinos del Distrito ocho.

Joven preparado, de buena familia y con una reputación intachable, Pérez Hernández da por hecho que México y Tabasco se debe forjar de hombres y mujeres de bien, es por ello que él le apuesta a la confianza de su partido y de los ciudadanos para poder servirles.

Pérez Hernández hombre preparado intelectual, Político y socialmente es Maestro en Derecho, hijo de la maestra y Notaria Pública Emma Estela Hernández Domínguez quien fue directora, de la división de Dacsyh de la UJAT. Su abuelo hombre respetable con una amplia trayectoria jurídica en el Estado, el Licenciado Omar Hernández Sánchez quien fuera rector de la UJAT.

Estudios realizados por el joven aspirante: Licenciado en derecho, Maestro en Derecho y Ciencias Penales, Doctorado en Derecho en el Sistema Penal Acusatorio.

Cabe destacar que la cita para su inscripción es el domingo 17 de enero a las 10:30 de la mañana, el joven aspirante hace un llamado a guardar la sana distancia es por ello que los invita a seguirlo por las redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú