Acabó la etapa negra de indolencia e impunidad en Veracruz: Encargada de la Fiscalía

[Redacción]
Afirmó: “Nos toca a los ciudadanos fortalecernos, construirnos, unir lazos de responsabilidad para lograr la transformación de nuestro estado”
Xalapa, Veracruz.- La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, afirmó que la etapa negra de indolencia e impunidad para Veracruz acabó con su llegada y ahora será tiempo de fortalecer y construir lazos de responsabilidad.
En conferencia de prensa, a unas horas de su llegada a la Fiscalía, criticó que la dependencia no se caracterizó por dar los mejores resultados y ahora ve un ambiente de colaboración y hasta liberación al interior.
“No más simulación de justicia, ni uso perverso de la ley, las querellas serán enviadas y resueltas en las instancias, nos corresponde trabajar y alinear esfuerzos para cambiar la percepción de justicia”, dijo en una conferencia donde solo invitó a unos cuantos medios de comunicación y no permitió preguntas.
Afirmó: “Nos toca a los ciudadanos fortalecernos, construirnos, unir lazos de responsabilidad para lograr la transformación de nuestro estado”.
También hizo un llamado a los colectivos de familiares de desaparecidos de Veracruz, y sectores de sociedad a que se sumen y hagan propuestas que contribuyan al esfuerzo de restituir el estado de derecho a través de una fiscalía renovada.

Deja un comentario

Cerrar menú