IMSS Veracruz solicita médicos especialistas

[Redacción]
Hay 215 vacantes en las tres zonas de la Delegación
Xalapa, Veracruz.- La Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, en conjunto con la Sección IX del SNTSS, requieren médicos especialistas para trabajar en hospitales generales de Zona y en unidades médicas familiares, anunció la Institución.
Las 215 vacantes están disponibles en las zonas Tuxpan-Poza Rica, Xalapa-Veracruz y Lerdo de Tejada-San-Andrés Tuxtla, en las especialidades de médico familiar, cirugía general, cardiología, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología, neurología, oftalmología, traumatología y ortopedia, audiología y neurocirugía.
Asimismo, de cirugía pediátrica, oncología médica, cirugía plástica y reconstructiva, terapia intensiva, urgencias, salud en el trabajo, salud comunitaria, anestesiología, otorrinolaringología, hemodinamia, radiodiagnóstico, cirugía cardiovascular torácica, neurocirugía y pediatría médica.
Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo IMSS-SNTSS, ubicada en el edificio administrativo, tercer piso, en Lomas del Estadio S/N, Col. Centro, Xalapa, Veracruz, con la licenciada karla Yaret Maldonado Díaz; teléfono 2288 1855 55, ext. 61200, Karla.maldonado@imss.gob.mx.
Acudir invariablemente con original y copia (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color, comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS, título, cédula profesional y certificado del Consejo Médico de la Especialidad.

Deja un comentario

Cerrar menú