Invita DIF Cancún a formar parte de sus cursos y talleres

[Redacción]
El DIF cuenta con cuatro Centros de Desarrollo Comunitarios, ubicados en las regiones 227, 233, 235 y 237
Cancún, Q. Roo, a 22 de agosto 2019.- El Sistema DIF Municipal encabezado por la directora general, Lorena Solís González, a través de sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) impulsa la capacitación laboral y el desarrollo comunitario de las familias cancunenses con sus cursos y talleres con validez oficial.
Con el objetivo de fortalecer el tejido social y con el compromiso de trabajar en políticas públicas, que permitan disminuir la desigualdad de oportunidades alineados al eje de la Justicia Social, así como mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, la institución municipal lleva a cabo clases para la capacitación laboral y el desarrollo de habilidades de los benitojuarenses.
En el centro ubicado en la Región 227, se imparten cursos de inglés básico, bolsas artesanales, corte de cabello, zumba, alfabetización y regularización a costos accesibles, así como clases gratuitas de aplicación de uñas de acrílico, club del adulto mayor “Los años maravillosos”, urdido de hamaca, tejido, pintura y bordado.
El CDC de la región 233 también cuenta con talleres de bolsas artesanales, aplicación de uñas de acrílico, clases de inglés, y Club del Adulto Mayor; también hay clases de corte y confección, masajes y karate.
En el CDC de la 235, además de contar con cursos existentes de los otros centros, se imparten talleres de bisutería, clases del IEEA de nivel primaria y secundaria; se brinda asesoría psicológica gratuita y próximamente se darán clases de computación
En las instalaciones de la 237, se dan cursos de carpintería, repostería, inglés conversacional básico, corte de cabello, taekwondo, bordado y clases de música.

Deja un comentario