Inicia FGE Quintana Roo ciclo de conferencias con especialistas en derecho, de talla internacional

[Redacción]
La política criminal y delincuencia organizada, así como la agenda 2020-2030 en seguridad y justicia son abordados por los especialistas
El Fiscal General Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales inauguró el ciclo
Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que como parte de las actividades que fomentan la capacitación y el desarrollo de los servidores públicos, pero también de la sociedad civil, se inauguró el ciclo de conferencias “Derechos Humanos, Seguridad y Justicia con perspectiva de género”.
El Rector de la Universidad de Salamanca Dr. Ricardo Rivero Ortega y la Dra. María de las Nieves Sanz Mulas participaron en el primero de tres días de conferencias que consisten en abordar temas como la “Agenda de seguridad y justicia 2020-2030” y “Política Criminal y delincuencia organizada”.
Durante el segundo día de conferencias, se contó con la participación del Dr. Carlos Juan Manuel Daza Gómez, catedrático de Derecho Penal de la facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México con el tema de “Seguridad, derecho penal y Derechos Humanos” de Gregorio Sanz Mulas y de Alexandra Manzano Gómez Oficiales de la Policía Nacional Española quienes abordaron el tema “Estrategias de combate a la delincuencia”.
La Fiscalía General del Estado invita a la sociedad en general a participar en este ciclo de conferencias gratuitas, que se realiza en las instalaciones del hotel Emporio ubicado en el kilómetro 17 del Bulevar Kukulcán, municipio de Benito Juárez.

Deja un comentario

Cerrar menú