Reconoce Lorena Solís directora general del DIF de Benito Juárez capacitación de servidores Públicos

[Redacción]
La directora general del DIF municipal, exhortó a los trabajadores a continuar capacitándose para beneficio de los benitojuarenses
Cancún, Quintana Roo.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, Lorena Solís González, encabezó la primera premiación del programa “Una milla de más”, en el cual 25 colaboradores de la institución fueron reconocidos por su asistencia continua y su esfuerzo por dar una “milla de más”.
El objetivo de este programa, es motivar a los servidores públicos a la actualización y capacitación continua, y a enriquecer cada día las funciones operativas y administrativas que realizan, en apego al eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, para dar mejor atención a la ciudadanía.
La directora general felicitó al personal de la institución y señaló que a través de estos cursos y talleres, se ofrecen las herramientas necesarias para fortalecer la capacitación del personal con la finalidad de ofrecer servicios de calidad y atención oportuna y eficaz a la ciudadanía.
Durante la premiación, se reconoció la asistencia continua de 12 trabajadores del Sistema DIF a los 20 cursos que se han impartido del mes de enero a julio del 2019, así como a 13 colaboradores que se han destacado por dar una “milla extra” en el desempeño de sus actividades para el bienestar de las familias benitojuarenses.
La institución municipal reportó que han sido alrededor de 115 horas de capacitación las que se han impartido a los cerca de 463 colaboradores que trabajan en el Sistema DIF de Benito Juárez.

Deja un comentario