Promueve DIF Benito Juárez una vida activa en adulto mayor

[Redacción]
La directora general señaló que la dependencia cuenta con una estancia de día (Nohoch Nah) que opera de lunes a viernes, con atención psicológica, terapias físicas, actividades recreativas y culturales así como desayunos y comidas, con un costo de recuperación de 500 pesos mensuales
Cancún, Quintana Roo.- En el marco del mes del adulto mayor y como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF Benito Juárez cada miércoles con los abuelitos de la estancia de día “Nohoch Nah” y del “Club de la Esperanza”, se llevó a cabo una activación física con el apoyo de la empresa socialmente responsable Energy Fitness.
En presencia de la directora general de la Institución, Lorena Solís González y del regidor, José Luis Acosta Toledo, presidente de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, alrededor de 98 adultos mayores realizaron en un ambiente de cordialidad y alegría, diversas actividades físicas para ejercitarse y mejorar su salud.
Bajo el eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, el sistema DIF Benito Juárez, emprende estas acciones con el firme objetivo de garantizar una mejor calidad de vida de los adultos mayores, impulsando su desarrollo e inclusión social.
La directora general señaló que la dependencia cuenta con una estancia de día (Nohoch Nah) que opera de lunes a viernes, con atención psicológica, terapias físicas, actividades recreativas y culturales así como desayunos y comidas, con un costo de recuperación de 500 pesos mensuales.
Actualmente se cuenta con 15 lugares vacantes dentro la casa “Nohoch Nah”, por lo que Solís González invitó a las personas interesadas a acercarse a las instalaciones del DIF ubicadas en la Región 94, Mz. 76, Lote 3, calle 44 o comunicarse al número 888 8921 y 22, Ext.319.

Deja un comentario

Cerrar menú