Todo listo para el IV Informe de Gobierno en Campeche

[Antonio Rivera]
El mandatario campechano presentará informes ciudadanos en cinco municipios de la entidad, del 14 al 23 de agosto
San Francisco de Campeche, Campeche.- Todo se encuentra listo para que el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregue por escrito al Congreso del Estado, su IV Informe sobre el estado que guarda la administración pública, en sesión solemne que se realizará en el recinto oficial de sesiones, lugar al que se darán cita servidores públicos y el representante de los Poderes Legislativo y Judicial.
Este importante día comienza con la Ofrenda floral, en la explanada del Palacio Legislativo, posterior a ello, tendrá lugar la Sesión Solemne de entrega-recepción del IV informe de Gobierno, salón de sesiones del Palacio Legislativo y minutos más tarde la Sesión de la diputación permanente en la sala de juntas María Lavalle Urbina, del Palacio Legislativo.
Es importante señalar que el mandatario campechano presentará informes ciudadanos en cinco municipios de la entidad, del 14 al 23 de agosto.
Estas reuniones con la ciudadanía comienzan el 14 de agosto en el municipio de Calakmul; le sigue el Municipio de Carmen, programada para el 16 del mes en curso. Posteriormente, el 19 de agosto hará lo propio en Tenabo.
El día 21, toca el turno al Municipio de Candelaria y, finalmente, el 23 de agosto, en Champotón.

Deja un comentario

Cerrar menú