Trabajo intenso del diputado Carlos Jasso por el Distrito 20

[Antonio Rivera]
Cientos de ciudadanos que se suman al esfuerzo, ya que sus peticiones las replicaré en el Congreso del Estado, porque esa es mi obligación
Palizada, Campeche.- Continúa el diputado Carlos Jasso, el trabajo intenso, sumando muchos esfuerzos por la comunidad de Tila y Santa Isabel, en el municipio de Palizada.
Aquí, llevo todos los servicios del #JassoMóvil: Consultas médicas, medicamentos y examen de la vista GRATIS para los ciudadanos.
Con el liderazgo de la Presidenta Municipal de Palizada, Maritza Díaz Domínguez, a través del DIF, se dieron cortes de cabello gratis, ya que su coordinación fue muy importante para llevar este servicio a los paliceños.
También contó con la colaboración del Diputado Suplente del distrito 20, Miguel Ángel González Zavala, así como productores de la zona, representantes de la UMA de Lagartos, integrantes de la Cooperativa de Pescadores y cientos de ciudadanos que se suman al esfuerzo, ya que sus peticiones las replicaré en el Congreso del Estado, porque esa es mi obligación.
Agrego que la gente de Palizada y Carmen me dieron su confianza para que sea un verdadero representante y gestor de estos dos hermosos Municipios, además de que…MiCompromisoesContigo

Deja un comentario

Cerrar menú