Alejandro Moreno Cárdenas, con amplia ventaja en la última encuesta de El Universal

[Redacción]
Con la pregunta: “¿Quién cree que tiene más posibilidades de ganar?, los datos arrojados son similares: 51% responde a favor del exgobernador de Campeche, en tanto que 20% opina que la victoria será para la exmandataria de Yucatán, mientras que sólo el 8% cree que la triunfadora será Piñón Rivera
Ciudad de México.- En vísperas de la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para definir quién dirigirá este instituto político, el candidato Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, amplió su ventaja en la última encuesta de El Universal, respecto a la publicada el pasado 15 de julio, sobre Ivonne Ortega Pacheco, contendiente también por la dirigencia.
Y es que a la pregunta de: “Si tuviera que decidir en este momento, ¿por cuál candidato votaría para presidente del PRI?”, 45% respondió que por Moreno Cárdenas, en tanto que 21% dijo que lo haría por Ortega Pacheco. En la medición pasada, publicada el 15 de julio, las cifras fueron de 42% y 27% respectivamente. Por su parte, 8% prefiere a la candidata Lorena Piñón Rivera.
Con la pregunta: “¿Quién cree que tiene más posibilidades de ganar?, los datos arrojados son similares: 51% responde a favor del exgobernador de Campeche, en tanto que 20% opina que la victoria será para la exmandataria de Yucatán, mientras que sólo el 8% cree que la triunfadora será Piñón Rivera.
Fuente: El Universal https://www.eluniversal.com.mx/nacion/crece-la-ventaja-de-alejandro-moreno-para-dirigencia-priista

Deja un comentario

Cerrar menú