Rubicel Cruz Romero recibe Premio Estatal de Ingeniería 2019

[Antonio Rivera]
El Director General de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza externó que estos profesionales contribuyen al desarrollo del estado y la transformación del país
Villahermosa, Tabasco.- Por su destacada trayectoria y labor profesional en la rama de la Ingeniería Civil en favor del desarrollo de la sociedad, el secretario de Servicios Administrativos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Rubicel Cruz Romero recibió de manos del director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, el Premio Estatal de Ingeniería 2019 y Medalla Ingeniero Leandro Rovirosa Wade.
El Comité Organizador del Día Nacional del Ingeniero 2019 del Colegio de Ingenieros realizó el 8 de julio la entrega de premios estatales de ingeniería, y en este marco destacaron que como parte de la trayectoria de Rubicel Cruz Romero, ha sido profesor e investigador de la División Académica de Informática y Sistemas de la UJAT desde el año 1995 a la fecha, además ha ocupado diversos puestos administrativos en la Máxima Casa de Estudios de los tabasqueños.
Así también, referente a las actividades administrativas propias del encargo institucional en materia de infraestructura física, participó en las etapas de planeación, gestión, y administración en la elaboración del Programa de Infraestructura de la DAIS, siendo un ejemplo para las generaciones futuras.
Entrega Colegio de Ingenieros Premios Estatales 2019
En el marco del día nacional del ingeniero, el Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C. realizó la entrega de premios estatales a profesionales por su destacada trayectoria.
Con la asistencia de los miembros de esta institución y profesionales del ramo, el Director General de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza externó que estos profesionales contribuyen al desarrollo del estado y la transformación del país.
En su intervención, el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Miguel Serrano de la Rosa, dijo es necesario trabajar en propuestas en planeación y desarrollo de proyectos de obra pública de modo que el proceso sea más transparente y eficaz.
Cabe destacar que el premio fue creado para reconocer anualmente a aquellos profesionales de la materia que en el desarrollo de su compromiso cotidiano, han puesto su mejor esfuerzo en beneficio del país y en particular del estado de Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú