
(Antonio Rivera)
El candidato, dejo en claro: «Mi trabajo no va a iniciar en enero, mi trabajo está desde este momento»
Villahermosa Tabasco a 24 de Septiembre de 2020.- El candidato a la presidencia del Colegio del Notariado Nacional Mexicano, Guillermo Escamilla Narváez- Notario 243 de la CDMX, sostuvp que busca agilizar los trámites notariales volviéndolos electrónicos.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicacion, Escamiooa Narvaez, señalo que siempre hay riesgo en la función pública, al agregar que han sufrido presiones.
El candidato, dejo en claro: «Mi trabajo no va a iniciar en enero, mi trabajo está desde este momento».
Afirmo: «Quiero contribuir con lo mejor de mí en los siguientes dos años para que el notariado este mejor, en consecuencia la sociedad mexicana este mejor, trabajando de mano con las autoridades».
Detallo: «Necesitamos mayor facilidad en ciertos trámites, en que podamos llegar a una dependencia y que se nos atienda de manera eficiente y que podamos hacer más trámites electrónicos».
Escamilla Narváez, sostuvo que quiere contribuir en los próximos dos años y fortalecer el estado de derecho en todo el país.
Dijo que al llegar a la presidencia del Notariado avanzar juntos con la autoridad y cada uno de los órdenes de gobierno, agilidad en los trámites, más trámites electrónicos, diálogo respetuoso con los tres órdenes de gobierno.
Comentó que están dando los pasos desde este momento, el servicio público de la propiedad en Tabasco, sea electrónico, estoy seguro que el gobierno, va agilizarlo, esto va permitir al Notariado tabasqueño agilidad y certeza.
Asimismo, destacó que dentro de los cuatro ejes, la academia, una academia efectiva y con profesionalismo, atender al notario, son cuatro ejes con acciones concretas, metas y objetivos que se van a cumplir.paulatinamente.
Cane destacar que en su visita a Tabasco se reunirá con el presidente del TSJ y el rector de la UJAT ademas de sostener diversos encuentros con sus homologos del.notariado.
