Conforman equipo de Alito en Tabasco

[Antonio Rivera]
Aún no hay fecha para la visita a la entidad de Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del PRI
Villahermosa, Tabasco.- El vicecoordinador nacional de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, diputado Pablo Angulo Briceño, presentó en Tabasco a los coordinadores regional, estatal y territorial de la campaña del candidato a la dirigencia del PRI; informando que aún no hay fecha para la visita a la entidad del aspirante tricolor.
Y es que n conferencia de prensa, el también dirigente de los jóvenes del tricolor presentó a Raúl del Rivero, como coordinador de campaña en Tabasco; Sergio Guadarrama, como coordinador territorial y Oznerol Pacheco Castro, coordinador regional de Tabasco y Veracruz, quienes se encuentran preparando la próxima visita del aspirante a la dirigencia.
Luego de rechazar que el candidato a la dirigencia nacional del PRI pretenda convertir al tricolor -por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador- en un partido satélite de Morena, el diputado federal por Campeche afirmó que ante las difamaciones y amenazas de grupos antagónicos al ex gobernador lo mejor que pueden hacer es irse de una vez del PRI y dejar reconstruir al tricolor, quienes decidan quedarse.
Detalló los señalamientos contra el ex gobernador de ser un aliado del Presidente, al afirmar que ha sido uno de sus más férreos opositores. “Por el contrario, de alcanzar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional priista, encabezará una oposición crítica del Gobierno Federal, combativa, demandante y fuerte contrapeso de la política nacional. Eso es lo que quisieran nuestros detractores, que nos convirtamos en un partido satélite, pero no lo vamos a permitir porque de eso no se trata nuestro proyecto”.
Insistió en que Moreno Cárdenas ha sido el más férreo opositor de AMLO al criticar sus desaciertos en su momento, dejando en claro que una cosa es la relación institucional como Gobernador y Presidente de la República, y otra muy distinta es la competencia partidista.

Deja un comentario

Cerrar menú