Microsoft presenta un nuevo Sistema Operativo Windows

[Redacción]
En la publicación de Twitter se habla sobre las ‘nuevas’ mejoras que tiene el Windows 1.0 entre las que destacan el uso de MS-Dos, el reloj y el gestor de archivos
Ciudad de México.- Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre el futuro que tendrá el Sistema Operativo Windows pues varios medios especializados han comentado que este será el final de este S.O.
Ya hace unas semanas, durante la Computex 2019, Microsoft anunció que trabajan en un nuevo sistema operativo, sin dar muchos detalles respeto a esta declaración.
El día de ayer una publicación de la cuenta oficial de Windows puso de cabeza al mundo tecnológico, y es que, de manera sorpresiva, anunciaron el completamente nuevo Windows 1.0.
De inmediato, cientos de usuarios se preguntaron si se trataba de una broma o alguna estrategia comercial de la empresa fundada por Bill Gates; sin embargo, esto podría ser el comienzo de algo totalmente interesante.
Los de Redmond dejaron paso a las teorías que hablarían de un totalmente nuevo ‘Windows’ aunque no con ese nombre.
En la publicación de Twitter se habla sobre las ‘nuevas’ mejoras que tiene el Windows 1.0 entre las que destacan el uso de MS-Dos, el reloj y el gestor de archivos.
Windows 1.0 fue lanzado en el año de 1985, hace 33 años, y tras su salida se marcó un antes y un después en el mundo de los sistemas operativos.
Por el momento solo nos resta esperar a que los chicos de Microsoft revelen más detalles de lo que se traen entre manos.

Deja un comentario

Cerrar menú