Las grabaciones de tu voz Alexa son para siempre: Armazón

[Redacción]
Esto según lo que informa CNET, ya que un Senador estadounidense pidió claridad a Amazon al respecto y se lo confirmaron a través de una carta
Ciudad de México.- Todo lo que le dices a tu Amazon Echo, en cualquiera de sus versiones no solo se queda para siempre con tu voz, sino que es escuchado por los humanos que van enseñándole contexto al asistente virtual.
Esto según lo que informa CNET, ya que un Senador estadounidense pidió claridad a Amazon al respecto y se lo confirmaron a través de una carta.
En esa misma misiva Amazon aclara que los usuarios pueden borrar manualmente las grabaciones desde las configuraciones en la aplicación, pero que las transcripciones quedan, y en caso de que no estén las respuestas (por lo que se puede inferir qué dijiste), quedan sí o sí guardadas y asociadas a tu cuenta.
No es un secreto que gracias a esta información entrenan al asistente para hacerlo cada día mejor, pero el fin absoluto es crear un perfil más detallado del usuario para posteriormente darte publicidad personalizada y basada en tus gustos y hábitos.

Deja un comentario

Cerrar menú