Crean app que convierte fotos normales en nudes

[Redacción]
De acuerdo con información de The Verge, está disponible para descargarlo gratis o una versión premium con costo que ofrece más resolución
Ciudad de México.- Aprovechando la popularidad de los ‘packs’ alguien creó una aplicación para convertir fotos normales en ‘nudes’, sin embargo, SÓLO FUNCIONA CON MUJERES.
La aplicación se llama DeepNude y utiliza inteligencia artificial para crear imágenes comprometedoras de mujeres desnudas.
De acuerdo con información de The Verge, está disponible para descargarlo gratis o una versión premium con costo que ofrece más resolución.
Tanto la versión gratuita como premium agrega marca de agua a los desnudos para identificar que son falsos. Sin embargo, podría utilizarse para extorsionar mujeres, como diversos casos que te hemos contado.
Esta tecnología ya ha sido utilizada en el pasado para crear pornografía falsa de diversas celebridades, como por ejemplo, Jennifer Lawrence.
En la página de Twitter de la aplicación mencionaron que por el momento la página está caída por el exceso de visitas tras viralizarse la noticia. Aseguran funcionará de nuevo en un par de días.

Deja un comentario