Gobierno de CDMX busca mantener Fórmula 1 en el país

[Redacción]
La jefa de Gobierno mencionó que en los próximos días podrían dar ya una solución definitiva
Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que aún están buscando que la Fórmula 1 siga celebrando el Gran Premio de México, y aseguró que hay muchas opciones para esto suceda, aunque descarta que se vayan a usar recursos públicos.
Ante los medios de comunicación, Sheinbaum, señaló: “Todavía no está completamente definido, lo hemos hablado con muchísimas personas, muchos aficionados al automovilismo para ver de qué manera se puede hacer un apoyo de distintos empresarios que estén con ganas de que se quede la Fórmula 1 aquí, apoyando a la Ciudad y apoyando obviamente a los aficionados y a lo que representa el turismo para la Ciudad de México”,
La jefa de Gobierno mencionó que en los próximos días podrían dar ya una solución definitiva.
“Entonces estamos en ese proceso, todavía no termina; entonces no quisiera yo avanzar mucho más, sino hasta que no lo tengamos realmente porque estamos todavía en el: si sí podemos o no podemos, pero hemos hecho un espacio importante. Y ya en el momento en el que pueda estar ya se los informaremos con todo detalle”, señaló.
Asimismo, Sheinbaum reveló que la Fórmula 1 costaba 800 millones de pesos al Gobierno de la Ciudad de México. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario