Bad Bunny es diseñador: Ya tiene su nueva línea de Crocs

(Redaccion)

El comunicado precisó que las sandalias estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pines de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno

Ciudad de Mexico a 25 de septiembre de 2020.- Bad Bunny se alió con la empresa Crocs y el próximo 29 de septiembre lanzará una nueva versión del zapato “Classic Clog”, el cual estará adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, declaró Bad Bunny.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, expuso Bad Bunny.

El comunicado precisó que las sandalias estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pines de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Las figuras “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Deja un comentario

Cerrar menú