Rechaza Jorge Brizuela ataques y chantajes a su persona

(Redacción)

Acusa que hay gente y periodistas interesados en dañar su imagen, razón por la que da la cara para desmentir cualquier intento de difamación o daño moral

Ciudad de México a 31 de enero de 2022.- El
gobernador del estado Carlos Joaquín González y el fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, han revelado que el caso del asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamitas Beach Club en Paya del Carmen, tiene que ver con un asunto de drogas y que los agresores pertenecen el grupo delictivo “Los Pelones”, donde ya existe un detenido y con base a ello, el empresario Jorge Brizuela rechazó que se le vincule a esta caso donde nada tiene que ver.

Y es que Brizuela Guevara, ofreció este viernes y sábado, entrevistas y una conferencia en la Ciudad de México, donde se deslindó de toda relación que lo vincule con los hechos ocurridos en el famoso club de playa mamitas, donde algunos medios y periodistas enfatizó han querido vincularlo de manera mal intencionada.

Soy un empresario honesto, una persona íntegra, no le debo a nadie, lo que le debía a Jorge Marzuca Fuentes, dueño de Mamitas Beach Club, se lo pagué con intereses, no existe ningún adeudo, ni problema al respecto, para quieren relacionarme con este tipo de hechos, que repruebo enfáticamente.

Afirmó asimismo que él no forma parte den ningún tipo de investigación por parte de la Fiscalía sobre el caso “Mamitas” y jamás ha sido llamado a declarar.

Por el contrario dijo, mando mis más sinceras condolencias a la familia de Federico Mazzoni y estoy en contra de cualquier hecho de violencia que lastime a las familias de Quintana Roo, a sus avecindados como Federico Mazzoni y a la imagen del destino.

“Repruebo también que periodistas como Julián Santiesteban, continúen ejerciendo un periodismo mercenario en mi contra y que cada vez que puede busca difamarme e involucrarme en hechos bochornosos que dañan mi imagen como persona y como empresario que trabaja honestamente, que paga sus impuestos y que genera empleos en Quintana Roo”.

Acusó que dicho comunicador a orquestado un campaña en su contra, con un golpeteo sistemático e infundado, por haberlo demandado en diciembre de 2020 ante la Fiscalía General del Estado por el delito de amenazas, que denunció y quedaron asentadas en la carpeta de investigación FGE//QROO/BJ/19847/2020.

El empresario, señaló que ampliará esta denuncia del 2020, de la cual recibió una medida cautelar de protección, ya que había recibido amenazas, extorsiones y chantaje de parte de periodistas, lo cual le causa un daño moral que afecta sus negocios y a su familia, cual no va a permitir.

Deja un comentario

Cerrar menú