El 1 de julio llega el primer buque de carga al nuevo puerto de Veracruz

[Redacción]
Se trata de contenedores «de alto valor agregado» que serán transportados en la embarcación propiedad de CMA CGM S.A. una empresa naviera y de transporte de contenedores francesa dirigida por Jacques Saadé
Veracruz, Veracruz El director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Miguel Ángel Yáñez Monroy, informó que el 1 de julio llegará el primer buque de carga a una terminal del nuevo puerto de Veracruz y a partir de esa fecha se espera el arribo de más embarcaciones.
Señaló que el arribo está programado a inicios del próximo mes en la terminal de contenedores de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE).
Desde ese momento, «van a ir incrementándose las operaciones en la medida que el cesionario vaya migrando toda su operación de la terminal actual, donde está el puerto actualmente en la bahía sur, hacia la bahía norte».
Se trata de contenedores «de alto valor agregado» que serán transportados en la embarcación propiedad de CMA CGM S.A. una empresa naviera y de transporte de contenedores francesa dirigida por Jacques Saadé.
Explicó que el actual puerto continuará con operaciones normales, pero con la ampliación el objetivo es crecer el movimiento de carga desde y hacia Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú