Recibe Adán Augusto a director general de HSBC México

[Redacción]
Dijo que en Tabasco no se pone ningún obstáculo a la inversión privada y están acostumbrados a trabajar de la mano con los hombres de negocios
Villahermosa, Tabasco.-
El gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió la noche de este jueves con el director general del Grupo Financiero HSBC México, Nuno Matos, a quien le enfatizó que su administración genera todas las condiciones para garantizar la seguridad a las inversiones.
Dijo que en Tabasco no se pone ningún obstáculo a la inversión privada y están acostumbrados a trabajar de la mano con los hombres de negocios.
“Este es un momento histórico y oportuno para México y Tabasco, nos estamos esforzando para ofrecer todas las garantías a los inversionistas”, aseguró.
En su despacho de Palacio de Gobierno, donde el mandatario tabasqueño recibió a los principales integrantes del Grupo Financiero, comentó que vienen muy buenos tiempos económicos para Tabasco por las inversiones que aterrizarán en los próximos meses, derivadas de la industria petrolera, como la construcción de la refinería de Dos Bocas.
“Somos aliados de los empresarios e inversionistas”, subrayó.
A este encuentro también acudió el secretario de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza.

Deja un comentario

Cerrar menú