La política del chantaje se acabó en Veracruz: Eric Cisneros

[ Redacción]
Veracruz va a ir pacificándose poco a poco, asegura Cisneros Burgos
Veracruz, Veracruz.- El secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, manifestó que el proceso para terminar con la delincuencia no dura una semana o de un día, sino que va a llevar tiempo al gobierno de Veracruz.
«La gente tiene que tener claro», agregó que «se confunden aquellos que piensan que haciendo cosas van a poder acercarse para hacer alguna negociación en el Gobierno, desde ahorita les digo que esa política de chantaje se acabó en Veracruz»
Incluso reveló que gracias a los operativos coordinados que han efectuado las fuerzas del orden estatal y federal, lograron la captura de uno de los capos que operaba en la zona de Ciudad Mendoza.
«Este gobierno no tiene ninguna relación con ningún grupo criminal, se ha ganado limpiamente por la voluntad popular, no depende de ningún grupo criminal, ni económico y va a trabajar por todos”.
Por otro lado, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos aseguró que el estado se irá pacificando poco a poco, como lo prometiera el gobernador, Cuitláhuac García.
Afirmó: «El gobernador dijo que en dos años vamos a ir viendo resultados paulatinos, en estos seis meses hemos avanzado sustancialmente en materia de seguridad».
Dijo: «retos siempre va a haber pero el estado debe hacer prevalecer el estado de derecho y cuando no eres parte de ese grupo organizado, no tienes por qué tener problema, va a ir pacificándose Veracruz poco a poco».
En este sentido, detalló que detuvieron a «dos delincuentes de acto impacto aquí en Ciudad Mendoza, paulatinamente vamos a ir encontrando a todos los delincuentes».
Por lo que resaltó que «resultados ha habido siempre, detuvimos a delincuentes de alto impacto como La Liebre y El Lagarto”.

Deja un comentario