En alcoholímetro 18 conductores fueron infraccionados en Boca del Río

[Redacción]
Dijo; «Se elaboró la infracción correspondiente y se llevó al corralón. Todos eran locales en su totalidad y bueno se llevó a cabo el operativo sin ninguna anomalía»
Boca del Rio Veracruz.- Este fin de semana, durante el operativo de alcoholímetro que se realiza en el municipio de Boca del Río, les fue retirada la unidad a 18 automovilistas por manejar en estado de ebriedad.
Y es que así lo informó el director de Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales, quien señaló que todos los automovilistas eran originarios de la conurbación, no hubo turistas infringiendo el reglamento vial.
Dijo; «Se elaboró la infracción correspondiente y se llevó al corralón. Todos eran locales en su totalidad y bueno se llevó a cabo el operativo sin ninguna anomalía».
Agregó que son los hombres los que ocupan la mayor estadística en infracciones por manejar en estado de ebriedad, el director de Tránsito invitó en general a quien conduzca unidades motorizadas a tomar conciencia del peligro de manejar bajo los influjos del alcohol.

Deja un comentario

Cerrar menú