La ambición de Evaristo no tiene límites por ser gobernador

[Antonio Rivera/ Primera de 20]
Candil en la calle, oscuridad en su casa
Solapa alcalde sindicalismo charro olvidándose que el presidente Obrador no más de lo mismo
Villahmosa, Tabasco.- El Presidente Municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, en pleno día y horario laboral, viajó a la Ciudad de México para tomarse la foto con el ex Senador y dirigente de la CATEM, Pedro Haces Barba.
Y es que engañado por un minúsculo grupo de pseudo líderes sindicales y taxistas, encabezados por José Burelo quien se dice dirigente de la CATEM en Tabasco y Luis Vidal Baeza, dirigente de los Taxis Amarillos de Centro, viajó a la Ciudad de México el día 12 de Junio para tener un encuentro con el dirigente sindical.
Fuentes que presenciaron dicho encuentro, relataron que el Presidente Municipal de Centro, Evaristo Hernández, esperó por más de 5 horas para poder tomarse la foto con el ex Senador Haces Barba.
Es bien sabido que Evaristo, se encuentra buscando las vías para ser Gobernador del Estado, incluso traicionando al partido que le dio la oportunidad a llegar al cargo que había perdido en las elecciones del 2015, traicionando a MORENA.
Por lo que busca alianzas a nivel nacional a espaldas del Gobernador Adán Augusto Hernández, en su ambición de llegar al poder, incluso rodeándose de personas con negro historial como lo son Cesar Burelo y Vidal Baeza.
Esperemos que el señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ponga cartas en el asunto y ponga en su lugar al ex senador Pedro Haces y al Presidente Municipal de Centro, Evaristo Hernández, ya que planean una traición.

Deja un comentario

Cerrar menú