Que los comicios se desarrollen en paz y tranquilidad: SEGOB

[Redacción]
Sánchez Cordero exhortó a los ciudadanos, para acudir a votar y así decidir, libremente, quienes serán sus autoridades estatales municipales, así como sus legisladores locales
Ciudad de México.- Este domingo, la Secretaría de Gobernación (Segob), encabezada por Olga Sánchez Cordero llamó a los candidatos, integrantes de partidos políticos y a la ciudadanía en los seis estados donde habrá elecciones, para que los comicios se desarrollen en paz y tranquilidad.
Además, reiteró el compromiso del Gobierno Federal, de respetar el derecho de la ciudadanía a ejercer el voto libre en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.
Por medio de un comunicado la dependencia dijo que brindará a las autoridades estatales, municipales la colaboración y auxilio que, en el ámbito de su competencia, se le requiera para garantizar el ejercicio de la libertad de voto.
Aseguró que permanecerá atenta para atender tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como a los institutos electorales locales, con pleno respeto a su autonomía y facultades.
Sánchez Cordero exhortó a los ciudadanos, para acudir a votar y así decidir, libremente, quienes serán sus autoridades estatales municipales, así como sus legisladores locales.

Deja un comentario

Cerrar menú