Lanzan aplicación para que encuentres tu iPhone incluso si no está conectado a Internet

[Redacción]
La aplicación integra las funciones de ‘Find my iPhone’ Y ‘Find my Friends’ en una sola versión y forma parte de las novedades presentadas con la actualización de iOS 13 en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2019 que se realizó este lunes en San José, California
Ciudad de México.- Fue lanzada por Apple lanzó la aplicación Find My que localiza dispositivos mediante una señal de Bluetooth que emitirán los aparatos, incluso si no se encuentran conectados a Internet.
La aplicación integra las funciones de ‘Find my iPhone’ Y ‘Find my Friends’ en una sola versión y forma parte de las novedades presentadas con la actualización de iOS 13 en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2019 que se realizó este lunes en San José, California.
Con la aplicación se podrán localizar dispositivos Apple, incluso los de amigos y familiares desde una cuenta siempre, con previa autorización y el acceso a la ubicación.
La señal Bluetooth que emitirán los dispositivos de Apple hará que los dispositivos de la misma marca a su alrededor reaccionen, de forma anónima y cifrada.

Deja un comentario

Cerrar menú