Mujer crece ha otorgado 207 cerditos po 2.6 millones de pesos

[Redacción]
Dijo que también trabajan para los que tienen problema en el Buró y se pueda resolver de una manera rápida. Si hay que acudir a las instancias correspondientes, aquí les damos la asesoría y pueden limpiar su historial y ser sujetos de financiamiento de nueva cuenta
San Francisco de Campeche, Campeche.- En el programa Mujer Crece con que cuenta Bancampeche, ya hemos otorgado 207 créditos, por más de 2.6 millones de pesos, informó su coordinador general, Erik Vargas Hernández, quien agregó ha sido de gran ayuda la impartición de talleres de educación financiera que se han impartido en todos los municipios.
Y es que en breve entrevista, señaló que se cuenta con sucursales en las cabeceras municipales de Calkiní, Escárcega, además de Campeche y Carmen, aunque apuntó han acudido a otras localidades de la entidad lo que aseguró es el inicio del proceso de financiamiento.
Dijo: “No solamente se le dan los elementos de educación financiera, hay que hacer un presupuesto de cómo ahorrar de lo que es el crédito, también se les hace el trámite que es la consulta al Buró de Crédito que es el primer filtro para nosotros y, dependiendo, pues es caso por caso que se hacen, y de los que van a los talleres, se apoya un 20 por ciento”.
El funcionario estatal, afirmó que cuando ven que es un crédito y que pueden tener problema, no se acercan más..
Agregó que también trabajan para los que tienen problema en el Buró y se pueda resolver de una manera rápida. Si hay que acudir a las instancias correspondientes, aquí les damos la asesoría y pueden limpiar su historial y ser sujetos de financiamiento de nueva cuenta.

Deja un comentario