Encabezo AMLO ofrenda floral en el Día de la Marina en Veracruz

[Redacción]
En medio del mar, el Papaloapan apagó sus motores, después de unas breves palabras de las autoridades, la corona color verde, con una bandera tricolor de flores; verde, blanco y rojo escurrió por una rampa y cayó
Veracruz, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia para depositar la ofrenda floral en el Día de la Marina en Veracruz.
Y es que acompañado del secretario de Marina Armada de México, el almirante José Rafael Ojeda Durán, subieron al buque de la Marina, Papaloapan, además de familiares de marinos y personal del público abordaron otras embarcaciones y zarparon.
Abordo de la embarcación, la Primera Dama Beatriz Gutiérrez Müller y el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador firmaron el libro de visitas del buque Papaloapan.
En medio del mar, el Papaloapan apagó sus motores, después de unas breves palabras de las autoridades, la corona color verde, con una bandera tricolor de flores; verde, blanco y rojo escurrió por una rampa y cayó.
Después de depositada la ofrenda, los buques silbaron y posteriormente regresaron al puerto de Veracruz.
En un principio la ofrenda se realizaría frente a la torre de Pemex, sin embargo al parar la lluvia, se pudo llevar a cabo como cada año.
Cabe destacar que el Día de la Marina se instituyó en 1942 por el presidente Manuel Ávila Camacho.

Deja un comentario

Cerrar menú