Abiertas las inscripciones al Programa de Cirugía Extramuros del “Túnel del Carpo”, gratuitas en Campeche

[Redacción]
Las valoraciones serán realizadas del 22 al 24 de mayo en las instalaciones del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, a partir de las 8 de la mañana
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad, en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), informa a la población que lo requiera, que continúan abiertas las inscripciones al Programa de Cirugía Extramuros del “Túnel del Carpo”, y son gratuitas.
Las valoraciones serán realizadas del 22 al 24 de mayo en las instalaciones del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, a partir de las 8 de la mañana.
Las inscripciones serán a partir de la presente publicación; pueden acudir a la Coordinación de Gestión Médica que se encuentra en la Calle 8 número 303 colonia Centro Histórico, edificio Ex Cendi Centro ó en cada una de las áreas médicas de los 11 DIF de cada municipio, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Para ser candidatas a una operación, deben tener diagnóstico médico como dolor en la muñeca, debilidad en las manos y entumecimiento en la palma o dedos de las manos, posterior, a la cirugía recibirán revisiones médicas hasta que sean dados de alta y todo, sin costo alguno.

Deja un comentario

Cerrar menú