BANCAMPECHE, con 3.7 por ciento de cartera vencida

[Redacción]
Señaló la institución a su cargo ha hecho créditos más selectivos, y siempre comprueba que el negocio, la persona que solicita el financiamiento, realmente tenga el proyecto productivo
San Francisco de Campeche, Campeche BanCampeche cuenta con un presupuesto anual de 100 millones de pesos, de los que en el primer trimestre ejerció un porcentaje importante, y sólo tenemos el 3.7 por ciento de cartera vencida, informó su director, Erick Vargas Hernández.
Ese porcentaje no rebasa ni los cuatro millones de pesos de una cartera de poco más de 100 millones de pesos que recibimos, destacó.
Señaló la institución a su cargo ha hecho créditos más selectivos, y siempre comprueba que el negocio, la persona que solicita el financiamiento, realmente tenga el proyecto productivo.
“Vamos a visitarlos, a verificar, platicamos con ellos y en ese diálogo y apertura, vemos cuál es la necesidad real de financiamiento”, manifestó.
Por último, comentó cuentan con instrumentos para la recuperación de los recursos, entre ellos convenios de reestructuración, porque “entendemos sus necesidades y la problemática de no reunir el dinero, y les damos facilidades para hacerlo”.

Deja un comentario

Cerrar menú