Turismo de naturaleza, una opción en Campeche para recuperar visitantes

(Redaccion)

En Campeche hay espacios que pudieran explotarse al máximo y a los cuales sacar provecho para mostrar al mundo

San Francisco de Campeche, Campeche a 16 de julio de 2020.- El sector turístico ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19 y habrá que buscar nuevas estrategias para que apenas las condiciones lo permitan, la actividad pueda levantarse, manifestó la presidenta de la Asociacion Mexicana de Agencias de Viajes, filial Campeche, Aurea Ortiz Carrillo.

Y es que consideró que el turismo de naturaleza será una gran opción que deberá explotarse cuando la pandemia dé tregua, pues en Campeche hay espacios que pudieran explotarse al máximo y a los cuales sacar provecho para mostrar al mundo.

“Reconoció que será difícil recuperar la afluencia de visitantes que estaba teniendo Campeche en los últimos años y que venía en constante crecimiento pero “nada es imposible y si algo tiene Campeche son paisajes naturales impresionantes y muchísimos lugares que pueden ser mostrados a los turistas”.

Ahora más que nunca dijo, los desarrolladores turísticos, agencias de viajes, hoteleros y restauranteros campechanos deberán unir sus fuerzas para lograr que se recupere el sector, pues la caída de visitantes impacto enormemente a quienes vivían de esta actividad.

Deja un comentario

Cerrar menú