Blindan carreteras de la zona norte del estado de Veracruz

[Redacción]
Ávila Farías, afirmó que existe la coordinación para lograr “saldo blanco” durante este periodo vacacional, aunque subrayó que es primordial la colaboración de la ciudadanía
Poza Rica, Veracruz.- Encabezadas por la Policía Federal, diversas instituciones y cuerpos de seguridad y atención a emergencias reforzarán la vigilancia en más de 290 kilómetros de carreteras de Poza Rica y la región durante el periodo vacacional de “Semana Santa”.
Y es que el comandante de la Policía Federal, Will Ávila Farías, afirmó que existe la coordinación para lograr “saldo blanco” durante este periodo vacacional, aunque subrayó que es primordial la colaboración de la ciudadanía.
Informó que tiene un mes en el cargo como inspector de la estación de la PF en esta zona y enfatizó que no habrá tolerancia para infractores al reglamento y se aplicarán las multas necesarias, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar los lineamientos en materia de vialidad.
Dijo que la corporación a su cargo cuenta con 21 elementos operativos, 10 administrativos y 14 vehículos que estarán realizando recorridos en cerca de 292 kilómetros de carreteras en esta zona norte de Veracruz.
Durante este periodo vacacional habrá dos módulos especiales por parte de la PF en esta región que se instalarán a la altura de la Caseta Totomoxtle de la carretera federal 180 y en la sub estación de la dependencia en Costa Esmeralda.
El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo y representantes de la Cruz Roja Mexicana, Transito del Estado, Protección Civil municipal, Seguridad Pública estatal se sumaron al banderazo oficial para el arranque de este operativo especial.

Deja un comentario

Cerrar menú