Tendrán policías de Campeche stand de manejo virtual

[Redacción]
Manuel Lanz resaltó que en este año se destinarán 210 millones de pesos para la seguridad, tanto para infraestructura como en equipamiento que permitan a Campeche seguir siendo el estado con el menor índice delictivo
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Centro de Estudios de Seguridad Pública estrenará en dos meses un stand de manejo para que los cadetes puedan practicar la persecución de vehículos que pueda agilizar en la práctica la captura de delincuentes, resaltó el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal del Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo.
Y es que dijo que este equipo será una donación del programa Mérida de Estados Unidos, el cual sumará al avance de la seguridad digital de la entidad.
Manuel Lanz resaltó que en este año se destinarán 210 millones de pesos para la seguridad, tanto para infraestructura como en equipamiento que permitan a Campeche seguir siendo el estado con el menor índice delictivo.
“Eso va redundar en que tengamos más obras en materia de seguridad en favor de los campechanos, la mayoría de los recursos se van a licitar, estamos viendo de qué manera van a fluir, ya necesitamos que empiecen a llegar porque lleva tiempo y como tenemos el principio de anualidad tenemos que llegar al mes de diciembre en ceros”.
Por otra parte, ante los comentarios de continuar aplicando el cobro de tenencia vehicular en todo el país, Manuel Lanz Novelo reiteró que en Campeche ha sido un gran apoyo del Gobierno de Alejandro Moreno a la ciudadanía haber eliminado este cobro, y espera que solo quede en una idea y que no se apruebe.

Deja un comentario

Cerrar menú