Familia tabasqueña olvida a menor en tienda oxxo de Campeche

[Redacción]
En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al niño dentro una patrulla decir a los uniformados “Por favor no les grite” (a sus familiares), a lo que los federales responde, “no ¿cómo crees? No les vamos a gritar”
San Francisco de Campeche Campeche.- Un menor fue olvidado en una tienda de conveniencia, ubicada en la carretera 186 Villahermosa-Escárcega, de Campeche.
Y es que policías federales tuvieron que alcanzar el auto donde viajaba la familia para entregarles el menor.
En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al niño dentro una patrulla decir a los uniformados “Por favor no les grite” (a sus familiares), a lo que los federales responde, “no ¿cómo crees? No les vamos a gritar”.
Posteriormente, se puede ver que la familia viajaba en dos vehículos, lo que ocasionó confusión al pensar que el menor se había cambiado de automóvil después de la parada en la tienda de conveniencia.
De acuerdo con la versión de los elementos de la Policía Federal, patrullaban sobre la carretera, y observaron un niño que se encontraba llorando afuera de una tienda de conveniencia y pidió ayuda para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.

Deja un comentario

Cerrar menú